JABONES DE REGALO

Hoy traigo una sencilla manualidad que hice para regalar a mis alumnas del Club del pensionista cuando terminamos el curso, hace ya mucho tiempo.

Ya les he regalado en los años que llevamos juntas de casi de todo, broches de encaje, de porcelana fria, colgantes, muñecos, mini-tejas..., y esta vez no sabia que regalarles, asi que una vez que iba por una tienda, me senti seducida por el olor de los jabones y compre unos cuantos, ¿y ahora que hacia con ellos?  hasta que de pronto me vino una idea...




 
Personalice los jabones, para ello busque entre mis imagenes alguna cosa que les pudiese gustar y encontre angelitos y flores, asi que me puse al trabajo, en el ordenador pase las imagenes al tamaño deseado y a una forma ovalada que se difuminaba hacia los bordes. Tambien encontre un marco ideal para mi agradecimiento, le quite los bordes, como a los angelitos y las flores, para que tuviesen la misma forma y les escribi unas palabras.

 
Todo preparado las imprimi en papel de arroz, el mas fino que tenia, y las recorte al tamaño que yo deseaba.

Ya preparado dispuse cada imagen sobre cada jabon y lo humedeci para que se adhiriera por si mismo, por detras tambien adheri las palabras y finalmente se envolvieron todos con plastico para envolver regalos.

Unas flores que tenia por alli sirvieron como decoracion en la envoltura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece? Tienes alguna otra idea interesante?