FOFUCHA PLANA DE FIESTA CON HADA VERDE

Esta técnica me recuerda los recortables de muñecas de cuando yo era pequeña, he preparado esta fofucha plana para ir de fiesta con mi sobrinita de 4 años.

Para realizarla solo dibuje este sencillo patrón y recortamos cada pieza por separado, el cuerpo unido a la cabeza por un lado, los brazos por otro, se recortaron en foam color piel. El pelo, el vestido, los zapatos y el bolso, están recortados en foam morado y con purpurinas.

Teniendo ya todas las piezas, solo nos queda decorar la piel de la muñeca por los bordes con un poco de maquillaje color marrón aplicándolo con un algodoncillo de los oídos y pintarle los ojos y la boca con rotuladores permanentes.

Un poco de pegamento termofusible nos permite fijar las piezas unas a otras de forma que ya esta preparada nuestra muñeca para colocarla donde nos apetezca.

Esta pequeña hada verde ha sido realizada igual que la fofucha anterior, solo que la hemos utilizado para decorar una libreta de pastas duras, para ello le hemos aplicado un poco de calor con la plancha, haciendo que tomara algo de volumen, y la hemos adherido con pegamento termofusible, la decoracion de estrellitas es al gusto jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece? Tienes alguna otra idea interesante?