BANNER DE CARMEN


Este bonito Banner de fieltro es para alguien muy especial, por eso lleva el nombre de mi sobrina mas pequeña que antes de ayer cumplió 5 años. Celebramos su cumpleaños en el campo y lo pusimos colgado de la pérgola del jardín de forma que se viese bien de quien era el cumpleaños, lo pasamos muy bien y se que le ha gustado mucho este regalo porque le encantan las cosas hermosas, las mariposas y las flores.

¿Como lo he realizado?

Pues me hice con unos moldes de letras que busque en internet, los amplié en la fotocopiadora y los recorté sobre un foam color morado que tenia estampadas estrellitas blancas, para darle dimensión, cada letra va adherida con pegamento termo fusible a una base de foam blanca y recortada haciéndole un borde de unos3 mm. Ya finalizadas las letras, procedí a adherirlas, proponiendo unas a otras, sobre otra base de foam color crema.

La decoración fué bien sencilla, para hacer las flores usé unos girasoles que encontré en las tiendas de manualidades, les quite la decoración que no me gustaba y le adherí por detrás hojas pequeñas recortadas de foam verde y unas bolitas de corcho.

La mariposa fué realizada igual, quité lo que no me gustaba, y para darle volumen adherí bolitas rosas eligiéndolas de mayor a menor tamaño, coloque pompones rosa a modo de cuerpo de la mariposa y con unos alambres de aluminio lilas le hice las antenas.

Le encantó, es mi mejor crítica jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece? Tienes alguna otra idea interesante?