ADORNOS NAVIDEÑOS DE MADERA

Hace muchos años, cuando yo empezaba en las manualidades, aproveché que tenia acceso a una carpintería para aficionados que tenía todo tipo de maquinaria y aprendí a usar de todo, de todo menos la laminadora claro, esta debia ser usada por varias personas por el tamaño de las maderas.

También necesitaba un poco de ayuda con la fresadora, con ella hice algunas piezas preciosas y trabaje muchas de las peanas que utilice con mis manualidades, aunque por causa de que una vez no la apreté bien, cada vez que me veían en su mesa tenia a unos cuantos voluntarios para ayudarme a apretarla, ¿sería porque una vez se me fue cuando estaba a toda potencia y no me maté de milagro? jajaja desde entonces me aseguraba bien de hacerlo todo con muchísimo cuidado.



 
Unas de las pocas cosas que tengo de aquella época son estas pequeñas piezas navideñas hechas en tablex y pintadas con acrílicos, tienen casi 20 años y me encanta buscarles un lugar en mi casa cada navidad.

2 comentarios:

  1. Están muy bonitos estos adornos navideños hechos en madera son ideales para la bella época de la navidad de hecho mucha gente aprovecha la temporada navideña para hacer manualidades referentes a la navidad así que indudablemente se nota que hubo un buen trabajo en los detalles de la elaboración de esta manualidad navideña.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por fijarte en los detalles, me encantan.

    ResponderEliminar

¿Que te parece? Tienes alguna otra idea interesante?